Con capacidad de 7.000 pasajeros

Worder of the Seas, el megacrucero de Royal Caribbean iniciará su itinerario en marzo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 febrero, 2022 1 comentario

Wonder of the Seas de Royal Caribbean International llegó a Estados Unidos para iniciar sus itinerarios a partir del 4 de marzo de 2022 desde Fort Lauderdale, Florida. El megacrucero aloja hasta 7.000 pasajeros, siendo el crucero más grande del mercado.

Es el quinto de la Clase Oasis, con una longitud de 362 metros y de ancho 66 metros, con un peso de 230.000 toneladas y un calado de más de 9 metros.

La embarcación zarpará primero en cruceros de 7 noches al destino de la isla privada del Caribe y Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay en las Bahamas, desde Port Everglades en Fort Lauderdale.

Luego se dirigirá a Barcelona, España y Roma para dar inicio a las vacaciones de verano en el Mediterráneo en mayo de 2022. En noviembre, Wonder regresa para explorar las costas tropicales del Caribe y las Bahamas desde su hogar durante todo el año, Port Canaveral, Florida.

Uno de los lugares exclusivos de la embarcación es la Suite Class para los huéspedes Royal Suite Class un Suite Sun Desk, con piscina, bar, el restaurante privado Coastal Kitchen y el Suite Lunch, lugares de descanso exclusivos para esta clase. Ofrece además restaurantes en cubierta al aire libre. En su cubierta principal tiene un parque acuático.

Royal Caribbean tiene itinerarios a 240 destinos en 61 países en seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay , el primero de Perfect Day Island Collection.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Estoy ansioso por experimentar esta nueva flota con la familia y, con suerte, hacer una parada en Puerto Plata, la novia del atlántico.

    Noticias relacionadas