De las compañía Carnival Corporation y ITM Group

Puertos Amber Cove y Taino Bay recibirán 67 cruceros durante este mes de marzo

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 marzo, 2023 Deja un comentario

Un total de 67 cruceros estarán llegando durante el mes de marzo del presente año a Puerto Plata por los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay, según el calendario compartido por el director regional norte de turismo, Atahualpa Paulino.

De los 67 barcos que tienen previsto llegar a la ´Novia del Atlántico´, 30 estarán llegando por el puerto de Amber Cove, de la compañía Carnival Corporation y 37 por el puerto de Taino Bay, perteneciente a la compañía ITM Group.

El director regional Norte, indicó que, será el mejor año en la historia del turismo de crucero, tanto para la provincia, como para todo el país, dinamizando así la economía y la creación de empleos.

“República Dominicana se está convirtiendo en el principal HUB de cruceros de todo el Caribe, gracias al enorme apoyo que vienen dándole el presidente Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado al importante sector, siendo nuestra provincia la que más aporta en términos de llegadas de barcos y cruceristas al país”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas