Constata rehabilitación del destino cubano

Touroperador Hola Sun reanuda viajes a Santiago de Cuba tras paso de ‘Sandy’

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 noviembre, 2012 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

El touroperador Hola Sun reanudó sus vuelos a la oriental provincia de Santiago de Cuba, con la llegada de 27 agentes de viajes, quienes constatarán la rehabilitación de este destino turístico de la Isla, tras el paso del huracán Sandy, el 25 de octubre último.

Procedente de Toronto, Canadá, la nave aterrizó ayer en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y en las próximas horas los agentes de viajes recibirán una presentación del polo turístico por directivos del Ministerio de Turismo en el territorio, con detalles sobre sus atractivos naturales, históricos y patrimoniales.

Además, realizarán un recorrido por la urbe oriental para visitar las principales instalaciones hoteleras y otros sitios de interés, teniendo como receptivo a la agencia Havanatur.

«Hola Sun» opera en Cuba todo el año y en el caso de esta provincia tiene como principales destinos el Hotel Sierra Mar, en el municipio montañoso de Guamá; y Carisol-Los Corales, en el Parque Baconao.

Este grupo permanecerá en suelo santiaguero por espacio de una semana, y disfrutará de las bondades naturales de la primera instalación, perteneciente al Grupo Cubanacán.

El azote del huracán Sandy a la isla caribeña interrumpió las operaciones de Hola Sun, que ya han quedado reanudadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas