En la celebración de su 35 aniversario
Grupo cubano Havanatur lanza campaña para aumentar recepción de visitantes
Temas relacionados: Cuba, Havanatur, Mayra Sánchez Olivera, Resto Caribe
22 enero, 2013 Por Luz Marina Fornieles
1 comentario
En el año de su 35 aniversario, el Grupo Havanatur presentó una interesante campaña de comunicación, desde la afirmación “Seguimos creciendo”.
Bajo ese lema, la compañía cubana adelantó los propósitos para este 2013: aumentar la recepción de visitantes, incrementar la emisión del multidestino, ampliar las operaciones en el Caribe y América Central, y crecer en las ventas de excursiones.
Productos como el Havanatur Prestige marcarán la diferencia en el ejercicio en curso, según refirió Mayra Sánchez Olivera, presidenta de la entidad, quien abundó que atenciones muy personalizadas, exquisito confort y una cuidadosa selección de hoteles garantizarán el éxito de tal propuesta.
Havanatur también quiere que su presencia siga en ascenso en el mundo, con empresas propias o brazos comerciales. Su objetivo, diversificar y consolidar productos y servicios; su meta, la búsqueda de la excelencia y la satisfacción de sus clientes.
En ese sentido, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, líder en la emisión de turismo hacia los destinos cubanos, ya es conocido internacionalmente como el Especialista de Cuba, y ha logrado la expansión de su marca con oficinas turoperadoras en 11 países.
La compañía trabaja con más de 80 agencias de viajes distribuidas en 40 naciones de América, Europa y Asia, y desde su surgimiento ha venido reflejando un crecimiento sostenido en los mercados en desarrollo, así como promocionando nuevas ofertas y productos dirigidos a diferentes segmentos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cuba
Fallece “Alfy” Fanjul, copropietario del complejo Casa de Campo
RD pulveriza récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio
Así ve Meliá los efectos de su salida de Cuba: “puntual y sin afectación a la caja”
Havanatur
Grupo Havanatur abre oficina de comercialización en Sao Paulo
PAL Airlines de Chile abrió nuevo vuelo al balneario de Varadero (Cuba)
Exhiben aumento en sus operaciones agencias turísticas y de viaje cubanas
Resto Caribe
Soltour: “Ahora somos más selectivos en el Caribe, priorizamos la eficiencia en la gestión”
Hyatt Inclusive Collection: “Estamos comprometidos con seguir creciendo en República Dominicana”
El turismo se consolida como motor del desarrollo en América Latina y el Caribe
















Buenas, es interesante saber que cuba se esta expandiendo. Quisiera saber como puedo ser parte de su equipo. Yo radicó en miami. Gracias