Con el apoyo de la firma europea Amadeus

Exhiben aumento en sus operaciones agencias turísticas y de viaje cubanas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


11 enero, 2013 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

Agencias turísticas y de viaje cubanas incrementaron sus operaciones internacionales en 2012, con el apoyo de la firma europea Amadeus, proveedora de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones del ramo en el mundo.

Mediante una plataforma informática, la sucursal en Cuba de esa compañía -con casa matriz en Madrid- conecta a Havanatur, Cubatur y Cubana de Aviación con turoperadores e importantes aerolíneas internacionales.

Además, ha calificado a agentes de ventas nacionales, directivos y a funcionarios de la Isla, con vistas a lograr mayor y mejor operatividad, refirió José Enrique Salgado, director comercial de Amadeus en La Habana, en nota de prensa enviada a los medios especializados acreditados en la Isla.

Precisó que se han reforzado las relaciones entre la empresa europea y la aerolínea bandera de Cuba, y se abren nuevas oportunidades de clientes para consolidar la oferta local de hoteles y transporte.

Entre otras de sus acciones, Amadeus creó un aula en la Universidad de La Habana y en la de Camagüey, en aras de la formación de estudiantes y trabajadores del turismo.

Igualmente, en 2012 firmó un convenio con la Universidad Marta Abreu de Las Villas, dirigido a crear allí una instalación docente con similares propósitos.

Desde 1993, Amadeus es el proveedor de distribución de Cubana de Aviación, además de que ha rubricado acuerdos con las cadenas hoteleras Cubanacán, Gran Caribe e Islazul, y las ya mencionadas, con vistas a la promoción de sus ofertas, agregó Salgado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas