durante la próxima temporada de alta turística

Cubana de Aviación con más de mil 600 asientos semanales en Argentina

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


23 noviembre, 2012 Por Luz Marina Fornieles 1 comentario

Cubana de Aviación pondrá a disposición del mercado emisor argentino más de mil 600 asientos semanales durante la próxima temporada de alta turística, anunció la directora comercial adjunta de la compañía de bandera, Lourdes Pajón.

En un concurrido encuentro con touroperadores nacionales y foráneos, la alta funcionaria aseguró en la capital argentina que todas las condiciones para realizar una exitosa operación entre diciembre y marzo próximos están creadas.

Durante la alta invernal 2012-2013 tendremos, además de las dos operaciones regulares lineales a Santa Clara y Cayo Coco, otras cuatro operaciones regulares extra que unirán a Buenos Aires con ese último destino, Holguín, Varadero y Cayo Largo, puntualizó.

Las rutas –detalló- serán cubiertas con aviones Boeing 767 con dos configuraciones: en unos casos con 245 asientos en Clase Económica y 15 en Clase Tropical, y en otros con 297 puestos, todos en Clase Económica.

Con una cuota de participación superior a un 40%, Cubana de Aviación es la transportista encargada de trasladar a la mayoría de viajeros desde este mercado suramericano, convertido en los últimos años en el más importante de Las Américas y uno de los cinco principales emisores para Cuba desde cualquier latitud del planeta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cubana de Aviación con más de 1600 lugares semanales a Cuba. | Descubrí Cuba
    11 años

    […] Arecoa Publicado en Actualidad de Cuba, Noticias de Cuba, Vuelos | Etiquetas: Actualidad de Cuba, […]

    Noticias relacionadas