Playa Paraíso (Cuba) entre las 15 mejores del mundo, según TripAdvisor

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 febrero, 2013 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

La Playa Paraíso, de Cayo Largo (Cuba), fue ubicada entre las 15 mejores del mundo por el sitio web TripAdvisor, que refleja en sus rankings la calidad y cantidad de opiniones vertidas por millones de viajeros de todo el orbe en su página durante los últimos 12 meses.

El paraje cubano ocupó el undécimo puesto en la clasificación, que encabeza la Playa del Conejo (Spiaggia dei Coniglio), localizada en un remoto paraje de la región italiana de Sicilia.

Playa Paraíso, junto a sus similares Sirena y Los Cocos, son tres puntos de obligada referencia en la geografía de Cayo Largo, un islote de apenas 37,5 kilómetros cuadrados y 25 kilómetros de longitud situado en pleno Mar Caribe, al Sur de la isla de Cuba.

Cayo Largo, considerado la joya más valiosa del Archipiélago de Los Canarreos, está rodeado de aguas transparentes, límpidas y poco profundas, lo cual convierte a sus playas en sitios ideales para la práctica del buceo, el snorkeling y la fotografía submarina.

El paradisíaco islote está situado a 135 kilómetros de Nueva Gerona (Isla de la Juventud), 125 de Cienfuegos, y a 177 de La Habana y Varadero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas