El evento reúne especialistas de 10 países

RD participa en Seminario Internacional de Periodismo y Turismo en Cuba

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 junio, 2016 Deja un comentario

República Dominicana participa en el XI Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, que se celebra en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba, desde este lunes y hasta el jueves 22.

La actividad se realiza con el objetivo de promover Cuba como destino turístico y reunir a periodistas especializados en el sector. Según informan los medios de comunicación cubanos, este encuentro contará con la participación de periodistas de más de 10 países, entre ellos, República Dominicana, que tiene la delegación más numerosa, le siguen Colombia, Nicaragua, Perú, Argentina, Panamá, Uruguay, México, El Salvador, Estados Unidos y Rusia.

El evento tendrá en su programa interesantes conferencias entre las que se destacan “Destino Cuba: protecciones e desarrollo de cara al crecimiento sostenido”.

Cuba estará representada por los periodistas especializados en turismo en los medios nacionales de prensa y corresponsales en importantes destinos como Sancti Spíritus, Cienfuegos, Villa Clara, Matanzas y Pinar del Río.

Durante su estancia en La Habana los delegados a este encuentro entre especialistas que escriben desde y para el turismo, visitarán el Centro Histórico de La Habana, el Museo del Ron; el Hotel Iberostar Parque Central; tendrán una excursión de playa y naturaleza en el Hotel Memories Jibacoa del grupo canadiense Blue Diamond; el Centro Cultural Kcho Romerillo, el Cabaret Tropicana, Varadero, y disfrutarán de un espectáculo cultural en el Complejo Le Select, en Miramar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas