Remodelan centro de convenciones

Aceleran preparativos para la Feria Internacional de Turismo de Cuba

FITCuba 2013 está dedicada a Brasil

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


21 febrero, 2013 Deja un comentario

Los organizadores de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2013) aceleran los preparativos para llevar a cabo con éxito esta actividad que se realizará en el Centro de Convenciones Plaza América del balneario de Varadero, el cual están remodelando y acondicionando para estos fines.

Raúl Caballero, director del Centro de Convenciones América, argumentó que los trabajos de remozamiento comenzaron a fines de 2012 e incluyen impermeabilización, cambio de falsos techos, mejoras de pasillos y niveles de acceso, luminarias y pinturas.

Este es uno de los más relevantes centros de convenciones cubanos, sobre todo por encontrarse en una de las playas más destacadas a la que acceden por año más de un millón de viajeros extranjeros.

De manera cotidiana, acuden a este lugar muchos turistas, que continúan sus visitas pese a las remodelaciones, cuyo objetivo es otorgar un toque de distinción a ese lugar de cara a FITCuba 2013.

Agregaron los funcionarios que seis salones del centro de convenciones se transforman en recintos feriales, principalmente para turoperadores de Europa, Canadá y América Latina.

FITCuba 2013 estará dedicada a Brasil, como país invitado, y mostrará el desarrollo de esta industria a los participantes, además de permitir negocios vinculados con el sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas