Durante la Feria Internacional JAPEX 2013

Proyectan con Aerogaviota viajes multidestinos de Jamaica a Cuba

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


21 mayo, 2013 Por Luz Marina Fornieles 1 comentario

La posibilidad de realizar turismo multidestino a Cuba desde Jamaica, a través de la aerolínea cubana Aerogaviota, fue una de las novedades de la Feria Internacional JAPEX 2013 (principal evento anual de la industria turística de Jamaica), que sesionó recientemente en el balneario de Montego Bay.

El sitio web CubaIntensa reflejó que la idea sería concretar los vuelos desde Montego Bay a las ciudades patrimoniales de Santiago de Cuba, La Habana y, a partir de julio, Holguín, en un vuelo directo desde la vecina ínsula jamaicana, alcanzando con la incorporación de esta ruta la tercera frecuencia semanal en el destino.

Durante las jornadas de negociaciones con operadores internacionales, especialmente los rusos, la gerente general de Caribbean Latin Travel, Jeni Larrahondo, y el director comercial de Aerogaviota, Carlos Alberto Rivera García, ofrecieron las informaciones necesarias para establecer dichas proyecciones.

Organizada por la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) y la Asociación de Hoteles y Turismo de ese propio territorio caribeño (JHTA), JAPEX funciona como un foro y punto de encuentro entre los principales proveedores locales para el producto turístico de la isla y operadores turísticos y mayoristas de viajes de Europa y las Américas, propiciando sesiones de conexión de negocios mediante citas pre-programadas, tours de familiarización y actividades para el desarrollo de equipos de negocio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Margarita
    10 años

    Ya era hora… Sería bueno que también pensaran en como acabar con el monopolio de Condor (low-cost alemana) en su conexión aérea directa Frankfurt-Holguín. Santiago de Cuba, segunda ciudad en importancia de Cuba sin conexiones directas desde uno de los Hubs más importantes de Europa!!!!!

    Noticias relacionadas