Según indicó el alcalde Walter Musa

Anfiteatro de Puerto Plata espera espectáculo de “calidad” para su estreno

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 octubre, 2016 Deja un comentario

El patronato a cargo del majestuoso anfiteatro de Puerto Plata, obra que fue inaugurada con una inversión de 259 millones de pesos por disposición del Ministerio de Turismo, se está tomando su tiempo para estrenar ese escenario con un espectáculo de gran “calidad”.

“Esperamos para hacer un espectáculo de calidad, no queremos cualquierizar el lugar”, dijo Walter Musa, alcalde de Puerto Plata y presidente del patronato, según publica El Caribe.

Musa indicó que algunos empresarios del espectáculo le han contactado, pero aún no se ha concretizado ningún acuerdo inmediato, aunque cree que para el mes de diciembre se estarán presentando algunos artistas. Entre los empresarios artísticos que le han llamado figura Luis Medrano.

Explicó también que las actividades han demorado en el anfiteatro que fue inaugurado hace tres meses porque han estado en la corrección de algunos aspectos técnicos, necesarios para garantizar la calidad de las presentaciones.

Además del alcalde Walter Musa, integran el patronato que maneja el nuevo atractivo puertoplateño el senador y el gobernador de la provincia, un representante de los Ministerios de Turismo y Cultura y el obispo de la diócesis. Además los presidentes de la Fundación Brugal Cree en su Gente, Clúster Turístico, Asociación de Hoteles y Turismo y la Cámara de Comercio y Producción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas