Según Cámara de Comercio

Foro de Inversión del CEI-RD genera “positivo impacto” para Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 septiembre, 2015 1 comentario

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, destacó el impacto positivo que generó la celebración del Foro de inversiones “Invierte en Puerto Plata”, que realizó este jueves el CEI-RD, junto al Clúster Turístico de este destino.

Luego de participar como moderador del panel plenario “Potencial del sector industrial en la Zona Norte”, Peralta explicó que este evento constituyó un escenario perfecto para presentar la diversificación y facilidades que ofrece Puerto Plata para emprender nuevos proyectos en el sector turismo, comercio e industria.

Dijo que esta plataforma de exposición producirá un clima de confianza y de nuevas oportunidades para dichos sectores.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, el empresario ponderó además el éxito del evento, al tiempo que agradeció al CEI-RD, en nombre de la Cámara de Comercio, por atraer a los más de 150 inversionistas de todo el mundo que se dieron cita en la Costa Norte para conocer su oferta y participar en las rondas de negocios que se generaron durante el Foro.

“Para la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, esta plataforma de promoción representa un extraordinario aporte al impulso de las acciones que de manera comprometida hemos asumido con el reposicionamiento del destino. De manera que, vamos a continuar trabajando en la misma dirección para alcanzar nuestros objetivos” expresó.

El Foro Invierte en Puerto Plata fue celebrado en el Hotel Gran Ventana de la cadena VH Hotels & Resorts estuvo encabezado por Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del CEI-RD, y a él asistió el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, así como importantes autoridades de la provincia y de destacados miembros del sector privado.

También participantes provenientes de Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Egipto, Venezuela, El Salvador, Corea, Canadá, Perú, Puerto Rico, Islas Bermudas, Italia y Santa Lucía, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No van a decir es negativo
    8 años

    Una actividad politica, organizada por una institucion gubernamerntal, obviamente nadie va a decir que genera un impacto negativo.

    Noticias relacionadas