Representa un gran impulso para esa industria

Arranca este miércoles en Puerto Plata convención de cruceros PAMAC 2015

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 junio, 2015 Deja un comentario

Este miércoles la ciudad de Puerto Plata recibe a los miembros Platinum de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA, por sus siglas en inglés), que participarán en la convención PAMAC Cruise Summit del 2015, a desarrollarse del 24 al 27 de junio.

Con un “Beach BBQ Welcome Party”, que se ofrecerá en las instalaciones del hotel Gran Ventana Playa Dorada, iniciarán las actividades programadas para la segunda cumbre Platinum Associate Membership Advisory Council (PAMAC).

El jueves 25, de 9:00 a 10:30 de la mañana, se llevará a cabo en el salón de conferencias de Gran Ventana la convención entre ejecutivos de líneas de cruceros que participan en el cónclave, desde donde se expondrán tendencias y se tomarán importantes decisiones sobre este sector, a propósito de la futura incorporación de Puerto Plata como destino receptor de barcos con el puerto de Carnival Cruise Line.

En la noche, Ocean World servirá como anfitrión de una cena para los invitados, mientras que la celebración de clausura será ofrecida el día viernes 26 por Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Durante los días del evento, la delegación estará participando de excursiones e inspecciones organizadas por diferentes atractivos de la provincia.

La cumbre PAMAC se realiza dos veces al año, la primera en enero a bordo de un crucero y la segunda en junio, en un país miembro de la FCCA, correspondiendo la oportunidad a Puerto Plata, por gestiones del Ministerio de Turismo y tras la incorporación del destino al gremio, con la membresía Platinum, lograda por la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia junto al Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas