Abre la feria Euroal con la presencia de 32 destinos

Temas relacionados:


2 junio, 2011 Deja un comentario

euroal2011-inauguracionLa VI edición de la Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal) ha abierto sus puertas en el Palacio de Congresos de Torremolinos, donde se reunirán 32 destinos que se promocionarán…

euroal2011-inauguracion

La VI edición de la Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal) ha abierto sus puertas en el Palacio de Congresos de Torremolinos, donde se reunirán 32 destinos que se promocionarán y presentarán sus nuevas imágenes de marca y programas turísticos. Procedentes de Europa, América Latina, África, Oriente Medio y países del arco mediterráneo, los profesionales darán a conocer sus propuestas en este evento que se extenderá hasta el próximo sábado 4. El salón incrementa en más de un 20 por ciento el número de expositores.

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, inaugurará Euroal, y se prevé la asistencia además del primer ministro de Curaçao, Gerrit Schotte; los embajadores en España de Ecuador, Galo Chiriboga; de Guatemala, Ana María Dieguez; y de Iraq, Ziyad Khalid A.Ali. Asimismo asistirán los presidentes de las cámaras nacionales de Turismo de Perú, Carlos Canales, y de Guatemala, Mario Beltranena; y otras autoridades provinciales, encabezadas por el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, o el presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Juan Ignacio Lema.

El país ‘estrella’ será Perú y como invitado Curaçao. Los 88 expositores de la feria ocupan los 5.500 metros cuadrados de las dos plantas del recinto de congresos, más otros 2.000 metros cuadrados en el exterior, han precisado desde la organización en un comunicado. Además de la exposición de los atractivos turísticos de cada país y región participante, y de ser una «herramienta de dinamización de la operación turística entre ambos continentes», es un foro de análisis y debate profesional de la realidad turística empresarial.

En esta edición, y como novedad, la feria se complementa con el desarrollo en los jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos de ‘La vuelta al mundo en 80 tapas’, un festival gastronómico donde podrán degustarse especialidades de la cocina mundial a precios populares y que se prolongará en el calendario un día más que la feria, hasta el domingo día 5 incluido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas