Hacienda Tres Ríos galardonado como mejor iniciativa verde

Temas relacionados:


6 junio, 2011 Deja un comentario

El complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos recibió el premio en la categoría de Mejor Iniciativa Verde que otorga la Revista Perspective Magazine en el marco de la primera edición…

El complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos recibió el premio en la categoría de Mejor Iniciativa Verde que otorga la Revista Perspective Magazine en el marco de la primera edición del Global Networking Expo (GNEX 2011), evento que reúne a los más altos ejecutivos de la industria de clubes vacacionales y propiedad fraccional, celebrada en las Bahamas.

En este encuentro turístico, que reunió a 121 delegados de 75 compañías más importantes del mundo, la exclusiva propiedad de SunsetWorld Resorts & Vacation Experiences en la Riviera Maya, obtuvo uno de estos codiciados premios entre más de 150 empresas nominadas por su reconocida contribución al cuidado del medio ambiente y por ser un desarrollo turístico sustentable con la naturaleza.

Como parte del programa del Global Networking Expo, el presidente del Consejo de Administración de Sunset World Resorts & VacationExperiences, Orlando Arroyo Marroquín fue invitado a participar como orador en el Global Networking Expo para compartir estadísticas y puntos de vista sobre cómo mantener el éxito de esta industria turística así como buscar nuevas oportunidades de negocio y trabajo en conjunto.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, el empresario habló sobre la clave del éxito de ese grupo turístico en el Caribe Mexicano, entre las que mencionó el reunir a un grupo de expertos de la industria de la hospitalidad y el servicio capaces de crear experiencias vacacionales y un estilo de vida único y memorable en Cancún y la Riviera Maya para sus clientes y miembros.

De su lado, Annie Arroyo, directora de Marca y Comunicación del grupo turístico, quien también participó como ponente en GNEX 2011, destacó la función principal de su departamento que es mantener la consistencia de las diferentes marcas que maneja el grupo así como llevar a cabo un adecuado sistema de comunicación llamado: 360 grados para Relaciones Públicas, departamento que detona las acciones de promoción y difusión en medios de comunicación para lograr el posicionamiento en sus mercados.

Actualmente, Sunset World Resorts & Vacation Experiences está conformado por seis hoteles: Sunset Royal, Ocean Spa Hotel, Laguna Suites, y Sunset Lagoon Resort & Marina en Cancun, Sunset Fishermeny Hacienda Tres Rios Resort en Riviera Maya, así como con compañías de servicios como: Club Sunset, Premier Cancun Vacations, BlueStrawberry Resorts, Marketing 4 Sunset Group, Ya’ax Ché Spa, AdmiralYacht Club, Sunrise Travel, Hacienda Andalucía Equestrian Club, Marina Club Lagoon, and Royal Rent a Car.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas