Quito inaugura la tercera edición de la Feria Cultour 2011

Temas relacionados:


22 junio, 2011 Deja un comentario

La capital de Ecuador celebra a partir de hoy una de las más importantes ferias de turismo cultural del mundo. La Municipalidad de Quito y la Empresa Metropolitana Quito Turismo tienen todo preparado para recibir a los 41 expositores…

La capital de Ecuador celebra a partir de hoy una de las más importantes ferias de turismo cultural del mundo. La Municipalidad de Quito y la Empresa Metropolitana Quito Turismo tienen todo preparado para recibir a los 41 expositores, 59 compradores y 14 periodistas especializados en turismo cultural, quienes asistirán entre el 22 y 24 de junio a Cultour 2011.

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo tiene a cargo la realización junto con el Buró de Convenciones e Incentivos de Quito y G.S.A.R. Marketing (firma organizadora).

Los compradores de Cultour son agencias de viajes y touroperadores que producen y ofertan paquetes de viajes culturales y patrimoniales, a partir de las ofertas que brindan los destinos que se relacionan con este segmento de la industria.

Durante los 3 días de feria habrá eventos y recorridos. Para la gerente general de Quito Turismo, Luz Elena Coloma, ser sede de la feria representa «una oportunidad importante para transmitir al mundo la magnificencia de esta ciudad».

Cultour se celebró anteriormente en Santiago de Compostela- España y Colonia-Alemania, ciudades ricas en arte, cultura y patrimonio. Los resultados se esperan sobre todo en turistas extranjeros hacia la Capital americana de la Cultura, Quito.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas