Canal de Panamá inaugura centro interactivo

Temas relacionados:


17 agosto, 2011 Deja un comentario

Con la finalidad de promover el Proyecto de Ampliación y la vía interoceánica como destinos turísticos, las autoridades del canal de Panamá inauguraron un centro de divulgación interactivo…

Con la finalidad de promover el Proyecto de Ampliación y la vía interoceánica como destinos turísticos, las autoridades del canal de Panamá inauguraron un centro de divulgación interactivo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

De acuerdo al portal de horacero.com.pa, el centro consiste en una pantalla táctil con información del circuito turístico del Canal y otros sitios adyacentes de gran atractivo para los visitantes, tanto en el Atlántico como en el Pacífico.

La pantalla interactiva, ofrece al turista que llega al aeropuerto de Tocumen información general, en español e inglés, de las Esclusas, el Edificio de Administración, los monumentos de Goethals y a los Mártires del 9 de Enero, el Centro de Visitantes de Miraflores, los nuevos miradores, en construcción y de los trabajos de ampliación del Canal.

Hay trivias sobre características y hechos históricos del Canal de Panamá, desde su construcción, el presente y de las nuevas esclusas.

El centro, que también cuenta con otras dos pantallas de video, contiene información turística sobre el Causeway de Amador, el Casco Antiguo de la ciudad, los museos del Canal Interoceánico y el de la Biodiversidad, el Ferrocarril de Panamá y la Zona Libre de Colón.

«Estamos orgullosos de mostrarle al mundo lo que Panamá está haciendo con su Canal y qué mejor manera de hacerlo que invitando a nuestros turistas a visitar sus puntos de interés.

Esto promoverá el acercamiento de las personas interesadas en experimentar la riqueza histórica, al igual que las complejidades de la gran obra de ingeniería y los puntos estratégicos en su circuito turístico«, dijo el administrador del Canal, Alberto Alemán Zubieta, durante la inauguración del centro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas