antes de estrenar su casa de Nueva Romana

Rafa Nadal se relaja en Punta Cana con el Golf

Temas relacionados: , , , ,


2 marzo, 2012 Por G. Costigan Deja un comentario

El campeón olímpico de tenis Rafa Nadal ha desconectado unos días del frenético ritmo del circuito ATP en la zona turística de Punta Cana, en República Dominicana, donde ha podido practicar una de sus aficiones favoritas, el golf, en compañía de amigos, según ha podido constatar arecoa.com.

Rafa Nadal se encuentra en el país caribeño también con motivo de la entrega de llaves que recibirá este sábado de su nueva casa en Playa Nueva Romana, en el complejo vacacional que el Grupo Piñero está ultimando en la zona a medio camino entre Santo Domingo y Punta Cana.

Rafa Nadal, según ha publicado en su Twitter, se ha relajado antes de este acto en el que, según publico este digital en exclusiva, se espera la presencia de cuatro ministros, del embajador español en República Dominicana, los principales empresarios del país y los presidentes de sus mayores asociaciones turísticas.

Rafa Nadal ha elegido durante su estancia en Punta Cana el campo de golf de Corales, del Grupo Punta Cana que es propiedad del empresario Frank Rainieri, cuya presencia también se espera este sábado en el acto de entrega de llaves al tenista español.

Tras recibir Rafa Nadal las llaves de su nueva residencia en la República Dominicana, el deportista se marchará a Estados Unidos para la disputa del torneo de Indian Wells. El tenista hizo un alto en su agenda y eludió participar en el torneo de Dubai que se disputa estos días.

Golf Corales, donde ha jugado Rafa Nadal, es n club con membresía privada en un campo de golf diseñado por Tom Fazio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas