Desea recuperar los vuelos a EE UU y Europa

La aerolínea Sol del Paraguay incorporará nueva ruta a Sao Paulo, Brasil

Temas relacionados: , ,


16 abril, 2012 Deja un comentario

La aerolínea Sol del Paraguay ha inaugurado su oficina comercial que funciona en la planta baja del Shopping Zuni. El director de la compañía, Julio Koropeski, anticipó que uno de los grandes desafíos para los próximos meses, “es poder incorporar la ruta a Sao Paulo, que estimamos podría concretarse en unos 90 días”.

Julio Koropeski anunció que enla Ciudad del Este, es alta la demanda de pasajeros que necesitan más conexiones con Brasil. “Pero también queremos cumplir con la promesa que le hicimos al presidente Lugo de sumar más destinos y el gran anhelo es recuperar vuelos directos desde Paraguay a Estados Unidos y Europa”, agregó.

De su lado el gerente comercial Roberto Poletti, enumeró los diferentes logros que, en tan poco tiempo, consiguió la Aerolínea de bandera de todos los paraguayos e invitó a los representantes de las Agencias de Viajes a visitar permanentemente este espacio, que funciona en la avenida San Blas esquina Agapito Valiente de Ciudad del Este.

Según recoge lanacion.com.py, el horario de atención de la oficina es de lunes a sábados de 8 a17 horas y los pasajeros podrán adquirir sus tickets, concretar alguna reserva y recibir toda la información que necesite acerca de destinos y horarios de nuestra compañía. La ceremonia contó con la presencia de las principales agencias de viajes de Ciudad del Este y zona de influencia e invitados especiales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas