El tráfico internacional sube un 12,9%

LAN Airlines aumenta su ocupación en abril el 5,9% hasta el 83%

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 mayo, 2012 Deja un comentario

El tráfico de pasajeros de LAN Airlines creció un 13,9%, mientras que la capacidad se incrementó en un 5,8%, lo que contribuyó a que el factor de ocupación para el mes de abril aumentara 5,9 puntos porcentuales alcanzando el 83%, según las estadísticas preliminares de tráfico e indicadores de puntualidad para abril de 2012 comparadas con el mismo mes de 2011.

En cuanto al tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 68,6% del total del tráfico de pasajeros del mes. El tráfico doméstico de pasajeros en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia aumentó un 16,1%, mientras que la capacidad en estos vuelos se incrementó un 13,5%. Como resultado, el factor de ocupación aumentó 1,7 puntos porcentuales hasta un total de 77,1%.

De acuerdo a un comunicado enviado a arecoa.com, el tráfico internacional de pasajeros aumentó un 12,9%, mientras que la capacidad se incrementó en un 2,3%.

El factor de ocupación en estos vuelos para ese mes aumentó 8,1 puntos porcentuales y alcanzó el 86%. La capacidad en las rutas internacionales creció impulsada principalmente por aumentos en ciertas rutas regionales, así como en las operaciones a México y el Caribe.

Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 133 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas