apuesta latina

Turkish Airlines se une a ALTA

Temas relacionados: , ,


13 junio, 2012 Deja un comentario

Temel Kotil , presidente de Turkish Airlines, expresó que dado el potencial y la oportunidad que el mercado de Latinoamérica y del Caribe representa para los transportadores internacionales, la compañía aérea ha decidió integrarse a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Según publica aerolatinnews, de esta Turkish Airlines se convirtió recientemente en la más nueva aerolínea internacional en ingresar en la categoría de Miembro Asociado a ALTA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, con lo que consolida el compromiso de la aerolínea de extender su presencia en la región de Latinoamérica y del Caribe.

Alex de Gunten, director Ejecutivo de ALTA, expresó que están satisfechos de que Turkish Airlines haya optado por ingresar a su Asociación para llegar a ser un actor dinámico en la comunidad de aerolíneas que hacen negocios en la región.

Ingresar a ALTA es un paso estratégico para asegurar que pertenecemos al ambiente de la aviación en la región y que podemos sumergirnos en el espíritu de operaciones más seguras y eficientes que ALTA representa en nombre de Latinoamérica y del Caribe».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas