Amplia su cartera de inversión en el país con US$13.5 millones

RIU presenta su primer ‘Adults Only’ en América, ubicado en Punta Cana (Dominicana)

Temas relacionados: ,


31 julio, 2012 Deja un comentario

El próximo fin de semana, la cadena hotelera RIU estará presentando con un nuevo estilo, nuevos restaurantes y servicios, la renovación de las instalaciones del Hotel Rui Palace Macao en la zona de Punta Cana, al este de la República Dominicana, con una inversión de US$13.5 millones.

Este hotel tendrá la particularidad de ser el primer ‘Adults Only’ de RIU en América, de esta manera, la cadena ha proyectado que a partir de la próxima temporada de invierno, el Riu Palace Macao será la opción ideal para parejas que buscan una estancia relajada.

En la República Dominicana, hace pocos meses la cadena inauguró el Riu Palace Bavaro y cuenta además con el elegante Riu Palace Punta Cana y los familiares y remodelados Riu Bambu y Riu Naiboa y ahora se les suma por primera vez una opción exclusiva para mayores de 18 años.

El Riu Palace Macao fue el primer hotel de la línea Palace en América y cuenta con la preferencia de muchos clientes fieles que año tras año lo eligen para sus vacaciones. El hotel mantendrá su edificio de estilo colonial, pero su interiorismo se modernizará en la línea del nuevo estilo que RIU está imprimiendo a sus hoteles.

Las 364 habitaciones han sido totalmente renovadas con nuevos muebles, decoración, lencería y telas, televisiones de pantalla plana, duchas en lugar de bañeras, además de las bañeras de hidromasaje de las suites. Las habitaciones son luminosas y espaciosas con dominio del blanco con toques atrevidos de color como el fucsia.

La zona de piscina y jardines se han remodelado por completo. Puesto que el hotel estará orientado a mayores de edad, se ha eliminado la zona infantil para construir una nueva piscina con bar acuático que estará junto a la piscina central, que ha sido también rediseñada.

Los clientes del Riu Palace Macao podrán disfrutar como siempre de las actividades acuáticas ofrecidas en la playa frente al hotel y de los tratamientos de los completos spas de los vecinos Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro. La calle caribeña del complejo RIU ofrece además numerosas tiendas, farmacia, gimnasio y la discoteca ‘Pacha’.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas