Sus palabras fueron en la inauguración del Discover POP 2012

Ministro dominicano de turismo resalta el potencial de Puerto Plata (Dominicana)

Anunció la intención del gobierno en construir la carretera Navarrete – Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


20 octubre, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

En el marco de la inauguración de la primera feria turística Discover POP 2012, el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, resaltó el potencial turístico que posee Puerto Plata, por lo que insto a los representantes de los touroperadores, agencias de viajes, hoteleros y todos los actores que conforman la cadena de valor del desarrollo turístico de la ciudad a fortalecer el destino con su trabajo.

García, enfatizó que el actual gobierno dominicano tiene como prioridad para el desarrollo de la zona, la construcción de la carretera Navarrete – Puerto Plata, lo que sería un elemento de gran valor tomando en cuenta que hace poco se anunció la construcción de la terminal de cruceros de la compañía Carnival Cruise Line en la zona de Maimón, complementado así una vía en el fortalecimiento del turismo de la región norte del país.

Con la puesta en marcha de esta terminal, se prevé que la misma reciba más cruceristas de la que recibe el país en su totalidad con los tres puertos de cruceros activos en la actualidad.

En el evento también se dirigió a los presentes el vicepresidente de Ocean World, Stephan Maister con un discurso de bienvenida muy bien acertado a la realidad que vive la ciudad por la caída en el mercado turístico.

Destacó que todos los actores del sector turístico de Puerto Plata, deben revisar y cambiar sus métodos de mercadeo y promoción para obtener los resultados que buscan con su participación en  la 1ra Feria Turística Discover POP 2012.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas