Opetur promocionará excursión Puerto Plata - Cap-Haïtien

Ministro de Turismo dominicano inaugurará hoy feria ‘Discover POP 2012’ en Puerto Plata

Reunirá a touroperadores de más de 11 países

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 octubre, 2012 Por M. S. 1 comentario

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, dará apertura a las ocho de la noche de hoy a la primera feria de turismo originada en la provincia de Puerto Plata, “Discover POP 2012”. Este evento tendrá lugar en el Ocean World Adventure Park Marina & Casino, en Cofresí, y reunirá a más de cuarenta agentes nacionales, según ha podido constatar arecoa.com.

Según adelanta este digital, la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (Opetur) va a promocionar en esta feria una excursión para venderla tanto a puertoplateños como dominicanos en general, esta excursión esPuerto Plata – Cap-Haïtien, con el objetivo de dar a conocer ambas zonas, bajo el nombre de ‘Una isla dos países’.

Con esta iniciativa se busca fortalecer el intercambio turístico entre ambos países. La nueva excursión es respaldada por la ministra de Turismo de Haití, Stephanie Balmir Villedrouin, quien considera de gran relevancia la cooperación en términos turísticos entre los dos países caribeños.  

Este evento es organizado por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata (CTDPP) en coordinación con el Ministerio de Turismo y el sector hotelero, el mismo se desarrollará desde hoy hasta el próximo 21. Discover POP 2012 se presenta como una plataforma ideal para impulsar el avance turística de la costa Norte, en especial de Puerto Plata.

A este encuentro de comercialización turística se darán cita TTOO de Alemania, Canadá, República Checa, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Venezuela, Panamá, Honduras, Puerto Rico y de República Dominicana.

Más información sobre ‘Discover POP 2012’



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    POP no entiende
    11 años

    Si es una feria de Puerto Plata, no entiendo el porque en este articulo se menciona a Cap Haitien??? Creo que en Puerto Plata ya tienen bastante con lo que tienen, hay muy poca por no decir casi ninguna promocion internacional del destino como para querer asimilarlo ahora a «una isla 2 paises» …

    Noticias relacionadas