Con una inversión local estimada de US$60 millones

Danilo Medina da primer palazo del complejo Blue JackTar en Playa Dorada en Puerto Plata

Generará unos mil empleos y luego 400 directos

Temas relacionados: , , , , ,


12 noviembre, 2012 Por R.N. Deja un comentario

Con la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina dejó inaugurada la construcción de la siguiente etapa del complejo Blue JackTar en Playa Dorada, Puerto Plata. Recordamos que en el marco del pasado Discover POP 2012 en el cual arecoa.com conversó con José Maria Espart quien detallaba que en este mes se dejaría inaugurado la primera etapa del complejo Blue JackTar con una inversión de US$60 millones (2 mil millones de pesos).

El mandatario dominicano estuvo acompañado por los principales ejecutivos del nuevo complejo, Juan A. Morales Brugal y Pablo T. Brugal, quienes dieron el palazo junto al jefe del Estado, así como Juan Antonio Morales Tió, Rafael Silverio, Abrahan Selman y Paul Brugal.

Este proyecto turístico tendrá un hotel boutique de 75 habitaciones, cuatro edificios de tres bloques de 120 apartamentos, doce bloques para villas, restaurantes y áreas comerciales.

El presidente Medina, estaba acompañado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y expresó a  los inversionistas su satisfacción por esta nueva obra que en su fase de construcción generará unos mil empleos y luego 400 directos. Estuvo acompañado

Juan Antonio Morales Tió, uno de los ejecutivos del complejo, dijo que este proyecto es un sueño hecho realidad para los puertoplateños que contarán con una fuente de empleo que dinamizara la economía de la provincia.

Morales Tió, precisó que creen en el desarrollo de la provincia y que este nuevo complejo se convierta en un nuevo renacer para Puerto Plata.

Paul Brugal, otro de los principales accionistas del Blue JakcTar, dijo cada producto será diseñado para integrar a la familia y satisfacer las necesidades de vivienda, descanso, vacaciones y diversión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas