Según revela diplomática alemana

República Dominicana recibe más de 170 mil turistas alemanes al año

Temas relacionados: , , , , , ,


31 diciembre, 2012 Deja un comentario

La República Dominicana atrae más de 170,000 turistas alemanes anualmente, quienes optan por este destino para disfrutar la diferencia entre el calor caribeño permanente y el frío invernal de Europa, según ha expresado la ministra consejera de la embajada alemana en República Dominicana, Gabriela Weber.

Weber destacó el potencial en recursos naturales y culturales que tiene el país para ser explotados en el desarrollo del turismo, de acuerdo con un artículo publicado por el Listín Diario.

La diplomática precisó que el turismo de cruceros va a incrementar la llegada de turistas de todas partes del mundo. “Hay que incentivar el turismo interno en este país, ya que este tiene que ver con las actividades socioculturales de los barrios o ciudades de cualquier nación del mundo”, apuntó.

Asimismo, consideró que cada día es más importante la promoción del turismo en todo el mundo debido a la globalización y a los nexos interculturales. Destacó que a la gente le gusta intercambiar y conocer diferentes culturas, lo cual, entiende, puede ser una contribución importante y efectiva a la tolerancia mutua.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas