La inversión se realiza en asociación con dos empresarios españoles

Rafa Nadal y Apple Leisure Group invierten US$14 millones en dos hoteles en México

Adquirieron los inmuebles Secrets Aura y el Sabor en Quintana Roo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 febrero, 2013 Por R.N. Deja un comentario

Alejandro Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisure Group, anunció que en conjunto con el tenista Rafael Nadal y un par de empresarios españoles más adquirieron los inmuebles Secrets Aura y el Sabor, que a partir de abril se llamará Sunscrip Cozumel.

El anuncio oficial se hará este viernes en donde se darán los detalles de la inversión que se ha hecho y alcanza la suma de US$14 millones en la rehabilitación de estos inmuebles.

Zozaya ha dicho que “Son inversionistas y la idea de esta asociación es que ellos se dediquen a lo suyo y nosotros que las inversiones que han puesto en México para que Quintana Roo crezca”,

De acuerdo a la publicación realizada por sipse.com indica que Zozaya destaca que con esto buscarán atraer más vuelos a la Isla de las Golondrinas desde Chicago, Denver y Houston, que es origen de turismo de buceo, con las aerolíneas Frontier Arlines, aunque también tienen alianzas con Alaska Airlines y American Airlines.

“La idea es traer vuelos chárter de 168 asientos y pueda incrementarse la conectividad, la aerolínea vendería la mitad al consumidor y el resto se podría ofrecer en paquetes con nuestros productos”, refirió.

En torno a las inversiones que tendrán en Quintana Roo, Zozaya Gorostiza destacó que serán de 250 millones de dólares, lo que significarían mil 100 habitaciones más en destinos como Puerto Morelos, Akumal y Cozumel, aunque también abrirán más inmuebles en Los Cabos y Costa Rica.

A nivel compañía, destacó, cerraron 2012 con 12 mil 500 habitaciones y una ocupación promedio de 81% en Cancún y Riviera Maya.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas