Gana por votos de usuarios del portal

Punta Cana, mejor destino del Caribe según TripAdvisor

Temas relacionados: , , ,


24 mayo, 2013 Deja un comentario

Punta Cana, la zona con mayor flujo de turismo de la República Dominicana, obtuvo el primer lugar en la clasificación como “mejor destino del Caribe 2013” del portal TripAdvisor.com.

Esta clasificación se obtiene a  través de los votos de los millones de usuarios del famoso portal de viaje.

Completan el listado de los 10 primeros lugares de los mejores destinos del Caribe en el mismo orden de clasificación: La Habana, Cuba; San Juan Puerto Rico; Nassau, Isla Nueva Providencia, Negril, Jamaica; Ocho Ríos, Jamaica; Varadero, Cuba; Oranjestad, Aruba;  Playa de Siete Millas, Gran Caimán; St. John, Antigua.

La descripción que aparece en el portal sobre Punta Cana es el siguiente: “Punta Cana, que se encuentra entre los mejores destinos de golf del mundo, es la viva imagen del ocio. Algunos campos los han diseñado golfistas profesionales, por lo que plantean al viajero un sereno desafío con el que disfrutar de este deporte en plenas vacaciones. Las playas son sencillamente perfectas: unas aguas cálidas y tranquilas que acarician con suavidad los trechos de fina arena blanca. Emociónate con una aventura en tirolina, da palmas al compás de la música dominicana en un espectáculo cultural o explora las mágicas lagunas del Parque Ecológico Ojos Indígenas



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas