Grupo Puntacana promueve encantos de su fundación ecológica

Temas relacionados: , ,


10 abril, 2015 Deja un comentario

Para los amantes del ecoturismo y la aventura, los atractivos que maneja y preserva la Fundación Ecológica Puntacana, se convierten en la opción ideal en vista de que permiten al visitante entrar en contacto con encantos naturales muy bien cuidados y desarrollados con apego a su sostenibilidad.

Entre los atractivos se destaca la Reserva y Parque Ecológico Ojos Indígenas, compuesto por 1,500 acres de bosque que protege muy bien la Fundación. La Reserva es parte de un bosque subtropical decorado con once lagunas de agua dulce.

La visita al bosque tropical se desarrolla a través de túneles verdes con más de 500 especies de plantas y culmina con un chapuzón refrescante en una de las once lagunas. Los historiadores han descubierto que los Indios Tainos, habitantes pre-colombinos de la isla, se referían a las lagunas como “ojos” por la forma que los distingue.

Además de preservar los recursos naturales, la Fundación Ecológica Puntacana provee trabajos, oportunidades de educación y un modo de vida saludable para las comunidades locales, promoviendo un pasado, presente y futuro cultural vibrante para la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas