Acogerán a participantes de 14 países

Venezuela sede del Margarita Wild Winds-2013 este fin de semana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 agosto, 2013 2 comentarios

Fuentes oficiales de Venezuela anunciaron la celebración del evento internacional Margarita Wild Winds-2013, dedicado a los practicantes de diversas modalidades del surf, a realizarse en el estado insular venezolano de Nueva Esparta.

Desde este jueves y hasta el próximo 25 de agosto, la Playa El Yaque, reunirá a los especialistas del windsurf (tabla a vela) y kitesurf de 14 naciones, según las fuentes del Ministerio de Turismo (Mintur).

Entre los países participantes se encuentran Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, España, Italia, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Trinidad y Tobago, Aruba y Venezuela.

El evento busca contribuir, a través de la práctica de este deporte de talla mundial, al fortalecimiento promocional de Venezuela como potencia turística a nivel nacional e internacional.

La Isla de Margarita destaca por las condiciones ideales tanto para el turismo, como la práctica de una gran variedad de deportes acuáticos, por lo cual es una de las zonas favoritas en la realización de eventos mundiales en estas modalidades, recoge el portal Prensa Latina.

Playa el Yaque se encuentra a tres kilómetros del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, posee aguas de agradable temperatura y vientos que soplan constantemente de 15 a 30 nudos, ideal para que los atletas desplieguen todas sus habilidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HUNG
    10 años

    MUY FELIZ DE HABER PARTICIPADO EN ESTE EVENTO Y HABER LOGRADO UN 1ER LUGAR EN MI CATEGORIA GRAND MASTER, POR ESO LOS INVITO A VENIR A ESTE DESTINO TURISTICO QUE ES BIEN CHEVERE Y PRACTICAR WINDSURF.

    Yasu
    10 años

    Felicitaciones a mi hermano Hector Hung por ese 1er Lugar en su categoria Grand Master!! Viva el Yaque y todos sus campeones 🙂

    Noticias relacionadas