Segunda fase abarcará hotel de 400 habitaciones

Danilo Medina inauguró el Parque Acuático Los Delfines en Juan Dolio

Atracción fomenta el desarrollo del turismo familiar

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 septiembre, 2013 Deja un comentario

Tras una inversión de US$13 millones, quedó inaugurado la tarde de ayer el parque Los Delfines Water & Entertainment,  ubicado en el kilómetro 15 de la Autovía del Este, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, durante una actividad encabezada por el Presidente dominicano Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García y los principales ejecutivos del proyecto.

La obra levantada en un área de 44 mil metros cuadrados por el Grupo Empresarial Gobela, S.R.L., fue creado para reunir a la familia en torno a una propuesta de diversión sana, donde podrán asistir niños y adultos, ofreciendo novedades como los 17 toboganes de última generación de diferentes tipos y longitudes, los cuales terminan en piscinas, con aguas purificadas mediante el sistema de osmosis inverso.

Hakan Senaltan, presidente del parque, expresó que “América es un mercado muy competitivo y con muchos atractivos para ofrecer a sus visitantes. Esperamos que República Dominicana atraiga más inversión extranjera; tienen gran potencial para ello”.

Explicó que el proyecto tiene dos fases, esta que acaba de inaugurarse y la segunda que ocupará 20 mil metros cuadrados y alojará un hotel de 400 habitaciones y apartamentos, en tres edificios de ocho ni niveles cada uno, “luego de tres años de arduo trabajo, abrimos el parque. Podemos recibir hasta 2,500 clientes por día. Estamos trabajando en un proyecto similar en Uvero Alto”.

Senaltan resaltó además que la primera fase cuenta con 128 empleados que fueron capacitados para dar el mejor servicio y que “hace tres años, cuando llegamos a este hermoso país, ya sabíamos que eso era lo que anhelábamos. Entonces hicimos el estudio de mercado que nos indicó que aquí, en Juan Dolio, era el lugar ideal porque tiene la ventaja de que está muy cerca de Santo Domingo, Bayahibe, La Romana, Higüey, Bávaro y Punta Cana”.

El parque también ofrecerá almuerzo a la carta en el restaurante Rivera, cuyo menú contiene platos nacionales e internacionales y dos plazas de comida rápida, además los visitantes podrán disfrutar de los cocteles del Ocean View Pool Bar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas