Busca atraer más turistas de la región

Gobierno dominicano centra en Puerto Plata su promoción para el mercado suramericano

Actualmente cuentan con cinco comerciales de televisión

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


7 octubre, 2013 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana inició una agresiva campaña publicitaria en los países de Suramérica, con el propósito de atraer el mayor número de turistas desde esa región, durante la próxima temporada de invierno, según informó Magaly Toribio, asesora de Marketing de la institución.

Toribio, estuvo encabezando la delegación dominicana en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT, donde se realizaron grandes esfuerzo por fortalecer el turismo dominicano en esa región.

Expresó que “la estrategia de este año es promocionar cada uno de los destino de República Dominicana, dándole continuidad al lema “Lo tiene todo”, destacando cada uno de los atractivos que tienen los destinos, en ese sentido estamos presentando “Puerto Plata lo tiene todo”, en el caso de esta provincia y cada uno en particular”.

Esta campaña se concentra en Argentina, Chile, Venezuela, Brasil y Colombia, aunque llegara a toda la región suramericana, con unos cinco comerciales de televisión que ya se encuentran rodando en los principales medios televisivos como CNN en español, ESPN, Fox y History Channel.

Unido a estas grandes cadenas participan otras televisoras y se mantiene la presencia en los principales medios escritos, como periódicos, revistas y medios especializados del sector turismo.

La funcionaria explicó que “estamos rotando los destinos de acuerdo a las  prioridades de los mercados, en esta ocasión estamos promocionando con fuerza a Puerto Plata, Santo Domingo, y Samaná, ya estamos iniciando también una campaña en Canadá y en meses anteriores se desarrollaron campañas publicitarias en Estados Unidos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas