Más de 80 personas participaron en el encuentro

Completan 500 casas pintadas jornada de proyecto en Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 octubre, 2013 Deja un comentario

La segunda jornada del proyecto “Ayúdame a Pintar tu Casa” que se desarrolla en la Ciudad Colonial, completaron un saldo de 500 casas y edificios comerciales pintados a ocho meses de haber iniciado el proyecto, lo cual ha beneficiado y complacido a visitantes y residentes en el sector.

A este esfuerzo se sumaron más de 80 personas, entre los que se destacan ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se siguen sumando personas de forma voluntaria.

El pasado sábado, se intervinieron 20 casas en la calle Las Mercedes, y gracias a la multitud de voluntarios la meta fue alcanzada antes del mediodía.

Maribel Villalona, directora de la Unidad de Fomento para el Desarrollo de la Ciudad Colonial, señaló que “Algunas personas llegaron cerca de las once de la mañana, pero todo el material, que era para pintar 20 casas, ya se había distribuido, no nos imaginamos que vinieran tantas personas, eso habla muy bien del proyecto y cómo la gente lo ha acogido”.

Dentro de las personalidades participantes se encontraban Flora Painter, representante del BID en la República Dominicana y la diseñadora Jenny Polanco, quienes dieron el ejemplo llamando a los residentes de la Ciudad Colonial a integrarse y colaborar con tan destacado proyecto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas