Fondeprosjo realiza labor de identificación de los lugares más atractivos de Ocoa

Realizan trabajos para desarrollar ecoturismo en San José de Ocoa

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2013 Deja un comentario

El director del Fondo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo) y otras personalidades de la localidad realizaron un recorrido por varias ciudades de Estados Unidos, con la finalidad de mostrar los trabajos que se realizan para desarrollar el ecoturismo en la zona.

Rafael Read Velázquez dijo en el condado de Queens, Nueva York, que entre los trabajos que se han realizado figuran la identificación de los lugares más atractivos con que cuenta Ocoa y la planificación de las rutas turísticas.

Durante las visitas a las ciudades de Paterson, Bronx y Manhattan, Read Velázquez mostró el interés que tiene la entidad de aprovechar el manejo sostenible y responsable de los “recursos inagotables” San José de Ocoa.

Los ocoeños residentes en “La Gran Manzana” se comprometieron trabajar en conjunto para que la meta de desarrollar el ecoturismo en esa provincia sea alcanzada.

Fondeprosjo tiene como objetivo desarrollar turísticamente la provincia San José de Ocoa y tiene como presidente del consejo al senador Carlos Castillo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas