La invitación es por motivo de los 520 años de la primera misa del Nuevo Mundo

Mitur invitará al papa Francisco a los 520 años de la primera misa en Dominicana

La visita del papa puede incentar en gran medida el flujo del turismo en Dominicana

Temas relacionados: , , , ,


6 enero, 2014 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que la institución que dirige invitará al país al papa Francisco con motivos de la conmemoración de los 520 años de la primera misa católica oficiada en el Nuevo Mundo.

El funcionario recordó que este año se cumplen 520 años de la primera misa católica oficiada en América por el fraile Bernardo Boyl, en el hoy municipio La Isabela, provincia de Puerto Plata.

“Esa celebración será un acontecimiento tal que aunque el papa Francisco ha expresado que no tiene por ahora otro viaje a Las Américas, cuando se le informe que estamos cumpliendo 520 años, que no se cumplen todos los días, seguro que es posible que quiera acompañar al pueblo dominicano en esa celebración”, manifestó el titular de Turismo.

La visita del papa Francisco es un acontecimiento que puede atraer miles de turistas al país en busca de presenciar la misa oficiada por el líder religioso en el país.

García aprovechó la ocasión para expresar su apoyo al trabajo que realiza el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, a quien calificó como “un gran nacionalista y demócrata a carta cabal”.

“La autoridad y la firmeza de carácter de nuestro Cardenal le han ahorrado muchos sinsabores a nuestro país; ha sido un testigo y actor de primera fila en la solución de graves problemas políticos y económicos”, señaló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    soldado de cristo
    3 años

    NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

    http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

    Noticias relacionadas