Presidente Medina visita instalaciones

Cedimat busca fortalecer turismo de salud con nuevo Centro Cardiovascular

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 mayo, 2015 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina visitó este martes el nuevo Centro Cardiovascular del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), con el cual se busca fortalecer la oferta de turismo de salud en el país, según explicó la Presidencia.

El mandatario estuvo acompañado durante el recorrido del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, presidente del Patronato de Cedimat.

“Hemos venido a ver como colaboramos, se necesita mucho dinero para terminar la construcción”, declaró Medina a los periodistas, sin ofrecer más informaciones, luego de recorrer las instalaciones.

Los doctores José Rafael Yunén, director Médico, y César Herrera, director del Centro Cardiovascular, guiaron la visita que realizó el mandatario, quien estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

La construcción y equipamiento del Centro Cardiovascular de Cedimat está en su fase final, según se informó. La edificación constará de 8 niveles y complementará las áreas existentes.

El proyecto fue concebido con el propósito de cumplir con los estándares internacionales de la medicina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas