Buscan crear conciencia en la población

Regidores de Puerto Plata aprueban RD$ 3 millones para educación y publicidad

Temas relacionados: , , , , ,


8 enero, 2014 1 comentario

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata aprobó la asignación de tres millones de pesos para educación y publicidad en el presupuesto asignado a esta provincia para el 2014.

La solicitud estuvo encabezada por Rafael Darío Torres Madera, Rosa Duncan y José Ramón Durán, cuya petición fue secundada a unanimidad por todos los regidores presentes en la sesión, quienes explicaron que el presupuesto general de esta provincia para el 2014 asciende a RD$367,502,826.00.

Los regidores  justificaron su solicitud valiéndose de que debido a que miles de cruceristas comenzarán a arribar a final de año por la terminal de cruceros que Carnival construye en Maimón, es necesario concientizar a los puertoplateños.

Explicaron que es necesario realizar una campaña educativa a través de los medios de comunicación para que los residentes en Puerto Plata observen un comportamiento que contribuya a que este destino sea más atractivo y amigable para los visitantes extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patria Rodriguez
    10 años

    Esta es una noticia muy alentadora en momentos en que necesitamos estar unidos y trabajando en una meta comun: relanzar nuestro destino turistico, y proteger la industria turistica.
    En hora buena y felicitaciones a nuestros regidores, esperando que continuen apoyando todos los planes de educacion y concienciacion sobre el buen trato y tambien, sobre la seguridad de nuestros visitantes.

    Noticias relacionadas