Regidores de Puerto Plata no se oponen a relleno sanitario; esperan estudio de impacto ambiental

Temas relacionados: , , ,


2 mayo, 2019 Deja un comentario

El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata, José Ramón Durán, aclaró que el organismo que dirige solicitó la paralización de la construcción del relleno sanitario seco en Maggiolo no porque se oponga, sino para dar oportunidad para que se lleve a cabo el Estudio de Impacto Ambiental.

Enfantizó que “Todos estamos de acuerdo en que el vertedero a cielo abierto de Maggiolo hay que quitarlo del lugar donde está. Todos los que me han antecedido en el uso de la palabra han llegado la conclusión de que tenemos que erradicar ese vertedero, porque le ha hecho daño a Puerto Plata”.

Recordó que “nosotros somos el único de los actuales regidores que llegó al ayuntamiento con el alcalde Walter Musa y desde entonces le hemos estado buscando una solución a ese basurero. Sin embargo, han querido satanizar al Alcalde y al cabildo, diciendo que queremos hacerle daño a Puerto Plata o al turismo y esa es una mentira vulgar de todo el que lo diga, porque nosotros hemos contribuido como el que más al desarrollo turístico local”.

Concluyó diciendo que “ese ayuntamiento y el alcalde Walter Musa han sido de los más preocupados por el turismo en Puerto Plata”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas