Canciller dominicano y embajador de EEUU sostienen encuentro

La promoción del turismo, clave en la agenda bilateral de República Dominicana y EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 enero, 2014 2 comentarios

La promoción del turismo dominicano en territorio de Estados Unidos forma parte de la agenda bilateral de ambas naciones, de acuerdo a lo expresado en un encuentro celebrado entre el canciller Carlos Morales Troncoso y el embajador estadounidense en el país, James Brewster.

encuentroMorales Troncoso y Brewster se reunieron este miércoles para pasar balance a otros temas de interés mutuo, entre los que figuran: comercio, seguridad y las distintas iniciativas en las cuales ambos países participan de manera conjunta.

El diplomático estadounidense mostró su satisfacción por las “fuertes y fructíferas” relaciones entre su país y la República Dominicana, al tiempo de asegurar que trabajará para que estos vínculos se fortalezcan cada día más.

América del Norte (EEUU, Canadá y México) es la principal región emisora de turistas hacia el territorio nacional, siendo Estados Unidos el país que encabeza la lista.

De acuerdo a cifras del Banco Central de la República Dominicana, la llegada de turistas desde esta región alcanzó durante los primeros nueve meses del pasado año un 59.06 por ciento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | Embajador Brewster favorece diálogo entre República Dominicana … – El Nuevo Diario (República Dominicana)
    10 años

    […] arecoa.com […]

    El Despertador Mexicano | La promoción del turismo, clave en la agenda bilateral de República … – arecoa.com
    10 años

    […] arecoa.com […]

    Noticias relacionadas