Según indicó el canciller Carlos Morales Troncoso

Crece turismo británico a RD hasta llegar a los 115,000 visitantes en el 2013

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 mayo, 2014 Deja un comentario

El canciller de la República y presidente Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Carlos Morales Troncoso, informó que el país presentó un superávit en el turismo británico que pasó de 95 mil visitantes en el 2012 a 115 mil en el 2013.

Morales Troncoso, valoró también en el incremento comercial con esa nación, fruto de la pujanza exportadora en productos frescos, el cacao fino de aroma, los cigarros, los productos médicos desechables y el ron.

Mientras el embajador británico en Santo Domingo, Steven Fisher, expresó al ministro Morales Troncoso el interés de su gobierno de que la República Dominicana vuelva a participar en el VIII Foro de Londres, previsto a realizarse el 8 de junio próximo.

El canciller dominicano manifestó su complacencia con la invitación, destacando los fuertes vínculos de amistad y cooperación que por largos años han unido a los pueblos y gobiernos de la República Dominicana y el Reino Unido.

La invitación fue externada durante visitas simultáneas recibidas en Santo Domingo y Londres por el ministro Carlos Morales Troncoso y por el ministro de Estado británico Hugo Swire, responsable de América Latina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas