Hoteleros se han quejado por "alto costo" de la tarifa

Autorizan a Edenorte a contratar clientes en complejo turístico Playa Dorada

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 marzo, 2014 Deja un comentario

La Superintendencia de Electricidad (SIE) emitió una resolución mediante la cual autoriza a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) contratar de manera directa a los clientes localizados en el complejo turístico Playa Dorada, ubicado en Puerto Plata.

La Resolución 07-2014 de la SIE fue dada a conocer por el gerente legal de la distribuidora, Rafael Antonio Martínez.

En ese sentido, la empresa distribuidora anunció que en los próximos días iniciará operativos para contratar nuevos clientes, que hasta el momento tienen compromisos con la empresa generadora Puerto Plata de Electricidad (PPE).

Empresarios hoteleros del complejo Playa Dorada se han estado quejando por el “alto costo” que tienen que pagar por el servicio energético, llegando a denunciar que producto de la tarifa algunos establecimientos han tenido que cerrar sus puertas.

La directora comercial de EDENORTE informó que en los próximos días técnicos de la empresa iniciarán operativos en la citada provincia, con el propósito de informar a los interesados los requisitos para una contratación directa del servicio eléctrico con esa distribuidora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    PPE