EL proceso de licitación finaliza el próximo mes de abril

Primer picazo de la carretera Navarrete-Puerto Plata será en junio: Gonzalo Castillo

Temas relacionados: , , , , ,


21 marzo, 2014 Deja un comentario

El proceso de licitación de la carretera Santiago-Puerto Plata concluirá el próximo mes de abril mientras que el primer picazo de la obra está programado para junio o julio, según anunció el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

Castillo comunicó el proceso de ejecución del proyecto vial al participar en un desayuno con los principales empresarios de la zona Norte del país, realizado en la ciudad de Santiago.

“El compromiso de nosotros es concluir, Dios mediante, en noviembre la carretera de Santiago a Puerto Plata. Será una realidad para que esos turistas puedan llegar hasta aquí (Santiago) y así avanzar en la economía de todos los santiagueros”, declaró el funcionario.

El ministro dijo que el compromiso es ampliar la carretera Navarrete-Puerto Plata a cuatro carriles y tratar de entregarla antes de que entre en operación la terminal de cruceros de la empresa Carnival Corporation a finales de este 2014.

Explicó que para que los turistas puedan llegar hasta la ciudad de Santiago, la segunda en importancia del país, los empresarios deben elaborar planes sobre qué ofertar a los visitantes que se trasladen hasta esa provincia desde Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas