Victoria Zimmermann von Siefart destacó relación comercial entre ambos países

Embajadora de Alemania proyecta incremento de turistas alemanes a Dominicana

Giró una visita al canciller dominicano Carlos Morales Troncoso

Temas relacionados: , , , ,


4 abril, 2014 Deja un comentario

embajadoraLa embajadora de Alemania en República Dominicana, Victoria Zimmermann von Siefart, visitó al canciller Carlos Morales Troncoso, a quien le manifestó la disposición de esa nación de compartir con esta nación caribeña su experiencia para reducir la dependencia en los combustibles fósiles y hacer el tránsito hacia energías menos costosas y favorables al medio ambiente.

Durante el encuentro, la diplomática hizo referencia a los principales temas de la relación bilateral, resaltando la fortaleza del turismo y comentó las posibilidades de apuntalar una relación comercial alrededor de las llamadas “energías verdes”.

La embajadora pronosticó un incremento en el número de visitantes alemanes, al resaltar los estrechos vínculos que existen entre su país y República Dominicana en el área del turismo, según publica Listín Diario.

Sostuvo que la República Dominicana tiene mucho éxito en la televisión alemana como famoso destino de vacaciones.

De su lado, Morales Troncoso resaltó el fuerte vínculo comercial que une a la República Dominicana y Alemania, destacando que éste es uno de nuestros socios tradicionales. Refirió que actualmente, Alemania es el segundo destino emisor más importante desde Europa, en cuanto a la llegada de turistas europeos a este país caribeño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas