El titular de Turismo giró una visita al proyecto

Ministro García destaca calidad del hotel boutique Casas del XVI

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 mayo, 2014 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó la calidad del Circuito Hotelero Casas del XVI, ubicado en la Ciudad Colonial, al tiempo de destacar la calidad de ese establecimiento hotelero.

Durante una visita al complejo, el funcionario reconoció el potencial turístico de la Ciudad Colonial, la que actualmente se encuentra en remozamiento.

García fue recibido por Johnny Acevedo, miembro del grupo de directores de Casas del XVI y encargado de negocios, quien le explicó que el nombre del proyecto se debe a que en su mayoría fueron construidas en este siglo.

Acevedo declaró que el mismo consta de 20 inmuebles coloniales patrimoniales, dos se encuentran en servicios, mientras una tercera casa, localizada en la calle Las Mercedes, que iniciará sus operaciones en los próximos días.

El titular de Turismo señaló la importancia de este proyecto, que inició oficialmente el pasado mes de febrero, con el que se busca recuperar el patrimonio histórico abandonado en el importante casco de la Ciudad Colonial.

El ministro hizo el recorrido acompañado de Ramón Rivas, Maribel Villalona y otros funcionarios del Ministerio de Turismo. También participaron del recorrido Tania Ramírez, directora del complejo, Juan Mubarak y Marc Dalet, gerente general del consorcio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas