Casas del XVI ofrece cóctel a cuerpo diplomático acreditado en el país

Temas relacionados: , , , , , ,


18 julio, 2014 Deja un comentario

casasEl Circuito Hotelero Casas del XVI realizó un cóctel para los embajadores y el cuerpo consular acreditado en el país, en sus instalaciones ubicadas en la Ciudad Colonial, en Santo Domingo.

Al evento, realizado en la Casa de los Mapas, acudieron más de 40 diplomáticos, quienes mostraron su impresión por la capacidad que tuvo la empresa Solara SRL, propietaria del proyecto, de conservar la riqueza arquitectónica de las casas y a la vez aprovecharlas comercialmente como un atractivo turístico y cultural.

El cóctel estuvo encabezado por Johnny Acevedo, director del complejo hotelero, el cual dio la bienvenida a los invitados, y les explicó las bondades del mismo, de acuerdo a una publicación del periódico Diario Libre.

Acevedo aprovechó la actividad para indicar que «estamos comprometidos con la revitalización de la Ciudad Colonial y trabajamos activamente en la recuperación y puesta en uso de inmuebles patrimoniales, convirtiéndolos en suites hoteleras de alto nivel y en otros usos afines, brindando una oferta turística ideal para el visitante exigente que aprecia la Ciudad Primada de América«.

«Casas del XVI es un conjunto hotelero compuesto por 20 propiedades, en su mayoría de la era colonial, algunas con más de cuatro siglos de antigüedad y con gran valor histórico y arquitectónico, las cuales están siendo equipadas con los más altos estándares que demanda un hotel boutique de cinco estrellas», declaró el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas