La capital dominicana se consolida como destino de cruceros

Buque alemán MV Artania toca por primera vez Santo Domingo con 916 cruceristas a bordo  

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


7 enero, 2016 Deja un comentario

aro2El Puerto Santo Domingo recibió este miércoles, por primera vez, la visita del buque alemán “MV Artania”, que atracó en la terminal Sansoucí con 916 cruceristas a bordo.

El buque inició su travesía en Saint Martin, tras lo cual visitó las Islas Vírgenes y Puerto Rico, y una vez concluya su visita en Santo Domingo, continuará su recorrido hacia Haití y Cuba.

Como parte del protocolo de bienvenida a los buques que visitan el Puerto Santo Domingo por primera vez, tuvo lugar un intercambio de placas a cargo del director de la terminal, Jaime Castillo Jorge; la directora Comercial, Sharon Mei, y del capitán del buque, Muehlebach Elmar, entre otros ejecutivos y tripulación del barco.

Castillo destacó la visita del MV Artania, lo que supone un paso más en la consolidación de la capital como destino de cruceros y mostró su satisfacción y agradecimiento a la línea por haber elegido a la Ciudad Primada de América como uno de los toques prioritarios en la travesía de este buque, según explica una nota.

aroMientras, Mei aprovechó para mencionar las diferentes actividades programadas para el disfrute de los visitantes durante su estancia en el país, entre las que destacan recorridos por la capital, visitas al Acuario Nacional y al parque de Los Tres Ojos y excursiones a la playa de Juan Dolio.

El MV Artania es el barco más grande de la línea de cruceros alemana Phoenix Reisen, que está enfocada fundamentalmente al mercado alemán, y se caracteriza por sus espacios y servicios de lujo con estilo eminentemente clásico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas