El sector privado demuestra confianza en la zona

Remodelación de la Ciudad Colonial estimula la inversión hotelera y comercial

Temas relacionados: , , , , , ,


15 noviembre, 2017 Por Windler Soto 1 comentario

La remodelación experimentada por la Ciudad Colonial ha catapultado el renacer de turístico del casco histórico de Santo Domingo, motivando las inversiones del sector privado en hoteles y establecimientos comerciales que enriquecen la oferta de ocio y entretenimiento.

Para el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, este dinamismo se debe a las inversiones de 30 millones de dólares en el mejoramiento de la infraestructura del casco histórico, cuyo éxito ha propiciado un nuevo plan de reparaciones por casi 100 millones de dólares financiado por Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Se trata de un resurgir de Santo Domingo como destino adicional a los negocios, que se complementa con el buen flujo de extranjeros que llegan a la región Este.

La mejor evidencia de este renovado interés por la ciudad primada de América es que recibió casi medio millón de visitantes provenientes de Punta Cana o La Romana, generando consumo y dinamismo económico para la capital.

“Se están abriendo negocios, como  hoteles y restaurantes, porque realmente existe un mercado. El sector privado tiene confianza en la Ciudad Colonial y por eso está respondiendo de una manera contundente”, ha expresado Fernández.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    6 años

    Mas que remodelacion yo diria que puesta en valor de la zona colonial, porque de memodelarse perderia todo el valor que tiene, las restauraciones que se han hecho hacian mucha falta.

    Noticias relacionadas