Representantes de tres compañías internacionales

Valoran Santo Domingo como destino con potencial para desarrollar turismo MICE

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 noviembre, 2018 Deja un comentario

Delegados internacionales valoraron la ciudad de Santo Domingo como un destino con todo el potencial para desarrollar el turismo de reuniones, ya que además de disponer de dos aeropuertos, más de 4 mil habitaciones hoteleras, 127 salones de conferencia en los hoteles, un puerto de cruceros y el título de la Ciudad Primada de América, cuenta también con la playa de Boca Chica, reconocida internacionalmente como una de las mejores playas del Caribe.

Al participar en la feria SDQ Santo Domingo MICE, representantes de tres importantes compañías de compradores del mercado de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones (MICE, por sus siglas en inglés) consideraron que además de una buena conectividad área, oferta hotelera, gastronomía y salones adecuados, una ciudad debe tener posibilidad de combinar con otros  atractivos turísticos complementarios. Según afirma un comunicado de prensa.

 Farah Silvia, representante de la SMF Eventos Especiales de Colombia, destacó que un buen destino MICE debe tener conectividad aérea, estructura hotelera y buena altura de salones.

Robyn Morgen, de la compañía Viacom, puso como ejemplo el caso de los millennials, que buscan experiencias auténticas, como visitar la Ciudad Colonial, disfrutar de una fiesta o acudir a un restaurante fuera de los hoteles. Consideró que esos jóvenes de la era digital necesitan conocer lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Mientras que el delegado de Dress Incentive, Gerhard Dress, calificó a Santo Domingo  como una ciudad interesante para los alemanes porque tiene mucha cultura, muchas cosas para ver; y consideró que podría ser combinado con los polos turísticos de playas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas