Programa The Today Show, de NBC

Cadena de televisión estadounidense destaca bondades turísticas de Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 junio, 2014 Deja un comentario

El programa matutino de la cadena televisiva estadounidense NBC, The Today Show, resaltó las bondades turísticas con cuenta la República Dominicana, al destacar las instalaciones del resort Al Sol del Mar, ubicado en Cap Cana, catalogado entre los mejores hoteles nuevos de playa.

La editora de la revista Condé Nast Traveler, Pilar Guzmán, citó el hotel durante un segmento en vivo sobre el “Hot List 2014”, lista anual donde la publicación turística resalta los mejores hoteles recién inaugurados del mundo, de acuerdo a su categoría.

Al hablar del hotel en el programa, Guzmán declaró que “se trata de una propiedad todo-incluido. Nos encanta. Se halla justo en la playa, todas las habitaciones son hermosas”.

Condé Nast Traveler es una publicación internacional enfocada al estilo de vida turístico y de lujo. Fue fundada por Harold Evans en 1987 bajo el lema de “Verdad en viaje”, que garantiza la transparencia en sus opiniones de traslado, estadía y destinos mundiales. La revista se edita en Estados Unidos, Reino Unido y España.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas