Según afirmó el presidente de Fedanorte

Terminal de Carnival y nueva obra vial impulsarán desarrollo turístico de Maimón

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 agosto, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Federación de Artesanos del Norte (Fedanorte), Osiris Tejada, indicó que la Playa Teco y las de Guzmancito, Guzmán y Cambiaso, van a tomar en los próximos meses el mejor rumbo de toda la historia del distrito municipal de Maimón, en Puerto Plata. 

El dirigente gremial indicó al ser cuestionado en el programa televisivo “Todo Incluido”, que eso será posible gracias a la carretera que enlazará a Maimón con Luperón, la cual es construida por Cemex Dominicana, con fondos aportados por el gobierno central.

Tejada sostuvo que será de ese modo, porque la gente podrá llegar a esas playas con mucha facilidad y pasarse un día de forma amena y placentera sin tener que afrontar las dificultades que existen actualmente para llegar a ese hermoso litoral marino.

En relación a la construcción de la terminal de cruceros, el principal dirigente de Fedanorte expresó que ya comenzaron a llevar todos los materiales que se requieren para la construcción de los edificios que se van a levantar fuera de la bahía de Maimón.

Manifestó que el espigón está bastante avanzado, ya que se ha construido más de un kilómetro de la estructura, a la que se le está construyendo la base, la que se espera sea terminada en un tiempo breve.

“Nosotros tenemos que sentirnos más que felices, porque esa terminal de cruceros, Carnival la está construyendo en la bahía del distrito municipal de Maimón”, manifestó con honda satisfacción el sindicalista.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas